¡Una vez más!

Tu hélice está lista para volver al agua.

Fue un reto y un placer reconstruir tu hélice en las condiciones que la has recibido. Esperamos que estés tan feliz como nosotros porque tú formas parte de este logro. Agradecemos ampliamente tu confianza.

La reparación de tu hélice cumplió con las siguientes etapas:

Etapa 1: Preparación

Removemos todo material vegetativo y corroído de la hélice para identificar las áreas afectadas y preparamos estás áreas para soldadura. Además, enderezamos las aspas dobladas para aproximarlas lo más posible a su alineación y forma original para asegurar una soldadura más eficiente.

Etapa 2: Soldadura

Dependiendo la aleación de la hélice y sus daños, seleccionamos el tipo de soldadura, la técnica y el material de aporte para restaurar roturas, grietas, fisuras y porosidades en las aspas con el objetivo de igualar geométricamente todas las aspas de una hélice.

Etapa 3: Alineación

Igualamos todas las aspas en diámetro, paso, lanzamiento, espaciado y anchos, permitiendo mejorar la velocidad y consumo de combustible y minimizar la vibración y ruido.

Etapa 4: Balanceo

Dependiendo la presentación final de la hélice la pulimos para abrillantarla o lijamos para garantizar la máxima adherencia de la pintura, posteriormente balanceamos estáticamente la hélice para asegurar que el centro de gravedad este en el centro de la misma para disminuir las vibraciones al mínimo posible y alargando la vida del sistema de propulsión. Finalmente la hélice recibe color de acuerdo a su fabricante.

Tutoriales y preguntas frecuentes

La información es poder

Conocer más

¿Problemas con tu hélice?

Contáctanos

Teléfono: (669) 985 0852  y (669) 981 0972

WhatsApp: +52 1 (669) 267 4724

Email: info@heliceskelly.com

Facebook: @KellyHelices

Instagram: @kellyHelices