Una restauración puede ser la solución a tu problema.

Una restauración consiste en reconstruir la hélice con el objetivo de mantener la velocidad, fuerza y consumo de combustible original de la embarcación. Las restauraciones resuelven problemas como: vibraciones, daños en la hélice o cuando se usa la misma propela pero la velocidad no es la misma. Todas las hélices dentro de borda restauradas cumplen con las siguientes etapas:

Etapa 1: Preparación

Removemos todo material vegetativo y corroído de la hélice para identificar las áreas afectadas y preparamos estás áreas para soldadura. Además, enderezamos las aspas dobladas para aproximarlas lo más posible a su alineación y forma original para asegurar una soldadura más eficiente.

Etapa 2: Soldadura

Dependiendo la aleación de la hélice y sus daños, seleccionamos el tipo de soldadura, la técnica y el material de aporte para restaurar roturas, grietas, fisuras y porosidades en las aspas con el objetivo de igualar geométricamente todas las aspas de una hélice.

Etapa 3: Escáner de hélices

Apoyados con un escáner especializado, igualamos todas las aspas en diámetro, paso, lanzamiento, espaciado y anchos de acuerdo con el estándar ISO 484 Class II, permitiendo mejorar la velocidad y consumo de combustible y minimizar la vibración y ruido.

Etapa 4: Balanceo dinámico

Pulimos completamente la hélice con nuestro acabado “escama” y después balanceamos estática y dinámicamente la hélice para asegurar que el centro de gravedad este en el centro de esta para disminuir las vibraciones al mínimo posible y alargando la vida del sistema de propulsión.

¿Quieres cotizar una restauración?

Estamos disponibles para resolver todas tus dudas. Nos puedes contactar de las siguientes maneras:
Correo electrónico
WhatsApp
Facebook
Instagram
Llámanos

De todo México: (669) 985 0852

Fuera de México: +52 (669) 985 0852

Enviar por paquetería

Nombre: Helices Kelly

S.A. de C.V.

Calle: Av. Puerto progreso

Núm exterior: 8

Colonia: Parque Industrial

Alfredo V. Bonfil

Código Postal: 82050

Ciudad: Mazatlán

Estado: Sinaloa

País: México

Más información >

Traer para reparar

Visítanos en:

Av. Puerto progreso #8.

Parque Industrial

Alfredo V. Bonfil.

CP: 82050.

Mazatlán, Sinaloa, México.

Ver en Google Maps >