Envíos

Utilizamos las mejores empresas de transporte para garantizar que recibas tus pedidos a tiempo. Obtén más información sobre fechas, métodos y costos de envío, y empresas de transporte.

Elige un tema:

Tiempo de entrega

El pedido se puede enviar  total o parcial (en caso de que tu lo decidas) y tan pronto estén disponibles. Puedes enviar el pedido a una dirección en México o el extranjero dentro de la cobertura de las empresas de transporte que utilizamos.El tiempo de entrega que otorgamos es un cálculo del tiempo en el que el pedido estará listo para su envío. Una vez que el artículo este preparado para el envío, deberás añadir el tiempo de tránsito calculado por la empresa de transporte de nuestras instalaciones a tu dirección.
Todos los cálculos se basan en días hábiles.

Se envió el pedido


Una vez enviado el pedido, nos pondremos en contacto contigo con la información de seguimiento y de la empresa de transporte en un tiempo no mayor a 24 horas.
Si no has recibido la notificación de que hemos enviado tu pedido, por favor contáctanos.

Costos y métodos de envío

Métodos de envío

Una vez que el pedido fue enviado, la paquetería de tu preferencia (o disponible) y la distancia determinará cuánto tardará en entregarse en tu puerta.

Estamos dispuestos a ofrecer diferentes métodos de envío para satisfacer tus necesidades.

México:

  • Envío estándar terrestre gratuito: esta opción es gratuita para todos los pedidos. Normalmente, la entrega se realiza dentro de los 4 días hábiles a partir de la fecha de envío. Algunos envíos tardan un poco más dependiendo de la ubicación del destinatario.
  • Envío días siguiente o urgente: esta opción genera un costo adicional. Normalmente, la entrega se realiza dentro de los 2 días hábiles a partir de la fecha de envío. Algunos envíos tardan un poco más dependiendo de la ubicación del destinatario.
  • Paqueterías disponibles: PMM, Paquetexpress, Fedex, DHL, Estafeta, Tresguerras, Castores y TAP.

Extranjero:

  • Todos los pedidos enviados tienen un costo adicional por concepto de envío. El costo y el tiempo de entrega será calculado de acuerdo a la ubicación del destinatario.
  • Paqueterías disponibles: Fedex y DHL.

Problemas con el envío


Artículos incorrectos o dañados

Si has recibido el pedido incorrecto, si hay faltante o si se ha dañado durante el envío, comunícate con nosotros al teléfono 669 985 0852, al correo info@heliceskelly.com ó al Whatsapp 669 267 4724.
Inicio>Envíos