• Los bujes metálicos de latón naval Johnson Cutless se adaptan perfectamente a los diferentes túneles y espolones. También son utilizados comúnmente como bujes para los ejes de las palas y tinteros.La carcasa exterior de latón es maquinada y pulida para proveer un ajuste fácil. El hule de nitrilo especialmente formulado para resistir aceites y químicos es vulcanizado a la carcasa.El diámetro interior de los bujes son ajustados con precisión de acuerdo a la medida del eje con la tolerancia correcta para una lubricación eficiente de agua.Los bujes cumplen con las especificaciones militares estadounidenses MIL-DTL-17901C (SH) Class II Full-Molded type y tienen la aprobación de ABS.

    Precaución: Si se busca una instalación usando enfriamiento, el enfriamiento debe ser gradual usando hielo común o congelador y la temperatura no debe ser menor a -28°C (20°F). (NO USAR HIELO SECO)

    Nota: Golpear el buje mientras está frío puede ocasionar que el buje se separe de su carcasa.

  • PRECAUCIÓN: Si se busca una instalación usando enfriamiento, el enfriamiento debe ser gradual usando hielo común o congelador y la temperatura no debe ser menor a -28°C (20°F). (NO USAR HIELO SECO)
    NOTA: Golpear el buje mientras está en estado de enfriamiento puede ocasionar que el buje se separe de su carcasa.
Ir a Arriba