• Aqualoy 17 es una de las aleaciones más resistentes de acero inoxidable para ejes de barcos. Aqualoy 17 es usualmente usado en barcos comerciales debido a su resistencia en grandes diámetros. Aqualoy es la transformación de acero fundido a ejes para hélices marinas de calidad. Más allá de las propiedades mecánicas y químicas del acero inoxidable, los componentes clave en un eje recaen sobre el acabado de cada eje de acuerdo a las tolerancias marítimas. Los ejes Aqualoy se caracterizan por poseer una rendondez excepcional. Cada eje es inspeccionado para asegurar que el diámetro esta en las tolerancias aplicables. Los ejes son probados con herramientas de precisión que permiten obtener el eje más redondo posible.  Cada eje  es pulido para asegurar un acabado liso, ideal para el área de los bujes y una optima resistencia a la corrosión. Los diámetros están disponibles desde 3/4 (0.750) pulgadas hasta 8 pulgadas y de hasta 9.75 metros de longitud. Ejes de mayores dimensiones pueden ser surtidos bajo pedido. Todos nuestros ejes son maquinados con precisión en conos, roscas, cuñeros y chaveteros que aseguran un funcionamiento seguro, libre de vibraciones y operación eficiente. Los ejes pueden ser maquinados de acuerdo a los estándares de conicidad: ISO 1:10, SAE 1:16, BS 1:12 o cualquier otra conicidad puede ser maquinada. Importante: Se recomienda enviar el cople para corroborar el ensamble cople-eje para verificar, corroborar y garantizar el perfecto ajuste.
  • Aqualoy 19 es un acero inoxidable austenítico no magnético endurecido con nitrógeno. Puede ser utilizado en lanchas de pesca deportiva, yates y barcos comerciales donde mayor resistencia a la corrosión es necesaria. Aqualoy es la transformación de acero fundido a ejes para hélices marinas de calidad. Más allá de las propiedades mecánicas y químicas del acero inoxidable, los componentes clave en un eje recaen sobre el acabado de cada eje de acuerdo a las tolerancias marítimas. Los ejes Aqualoy se caracterizan por poseer una rendondez excepcional. Cada eje es inspeccionado para asegurar que el diámetro esta en las tolerancias aplicables. Los ejes son probados con herramientas de precisión que permiten obtener el eje más redondo posible.  Cada eje  es pulido para asegurar un acabado liso, ideal para el área de los bujes y una optima resistencia a la corrosión. Los diámetros están disponibles desde 3/4 (0.750) pulgadas hasta 8 pulgadas y de hasta 9.75 metros de longitud. Ejes de mayores dimensiones pueden ser surtidos bajo pedido. Todos nuestros ejes son maquinados con precisión en conos, roscas, cuñeros y chaveteros que aseguran un funcionamiento seguro, libre de vibraciones y operación eficiente. Los ejes pueden ser maquinados de acuerdo a los estándares de conicidad: ISO 1:10, SAE 1:16, BS 1:12 o cualquier otra conicidad puede ser maquinada. Importante: Se recomienda enviar el cople para corroborar el ensamble cople-eje para verificar, corroborar y garantizar el perfecto ajuste.
  • Aqualoy 22 ofrece la mejor combinación de resistencia a la corrosión y resistencia que cualquier otro eje. Además es superior a AISI 316 y a Monel 400 tanto en resistencia a la corrosión como en resistencia. Aqualoy 22 es la opción ideal para yates que permanecen en marinas sin movimiento por largos periodos. Aqualoy es la transformación de acero fundido a ejes para hélices marinas de calidad. Más allá de las propiedades mecánicas y químicas del acero inoxidable, los componentes clave en un eje recaen sobre el acabado de cada eje de acuerdo a las tolerancias marítimas. Los ejes Aqualoy se caracterizan por poseer una rendondez excepcional. Cada eje es inspeccionado para asegurar que el diámetro esta en las tolerancias aplicables. Los ejes son probados con herramientas de precisión que permiten obtener el eje más redondo posible.  Cada eje  es pulido para asegurar un acabado liso, ideal para el área de los bujes y una optima resistencia a la corrosión. Los diámetros están disponibles desde 3/4 (0.750) pulgadas hasta 8 pulgadas y de hasta 9.75 metros de longitud. Ejes de mayores dimensiones pueden ser surtidos bajo pedido. Todos nuestros ejes son maquinados con precisión en conos, roscas, cuñeros y chaveteros que aseguran un funcionamiento seguro, libre de vibraciones y operación eficiente. Los ejes pueden ser maquinados de acuerdo a los estándares de conicidad: ISO 1:10, SAE 1:16, BS 1:12 o cualquier otra conicidad puede ser maquinada. Importante: Se recomienda enviar el cople para corroborar el ensamble cople-eje para verificar, corroborar y garantizar el perfecto ajuste.