• La propela Solas Amita se caracteriza por ser fundida a presión, aspas más fuertes con mejor desempeño, aceleración sobresaliente y alcanzar máxima velocidad.Solas utiliza un método de fundición a presión casi sin-poros para hacer las hélices de aluminio más fuertes y más duras que los métodos tradicionales de fundición por inyección. Utilizando 4 capas de pinturas de alta calidad y un proceso de pintura con tecnología de punta se asegura un excelente desempeño anti-corrosión. Las hélices se exponen a 500 horas de pruebas que simulan más de 6 meses de uso normal en agua salada.Cada propela Solas Amita tiene centro de bronce naval amortiguado por un hule que absorbe el impacto y la tensión provocada por la transmisión. El centro está diseñado para girar libremente bajo fuertes impactos, reduciendo la probabilidad de dañar la transmisión.
  • La Michigan Match te genera un ahorro en forma de alta calidad y mayor desempeño que usualmente cuesta menos que la hélice original del motor que estás reemplazando. Cada propela Michigan Match se caracteriza por un tener centro de bronce naval amortiguado por un hule que absorbe el impacto y la tensión provocada por la transmisión. El centro está diseñado para girar libremente bajo fuertes impactos, reduciendo la probabilidad de dañar la transmisión. Las propelas Michigan Match también se caracterizan por  su pintura negra brillante anodizada que ayuda a minimizar la pérdida de velocidad por arrastre mientras protege el aluminio. Apoyada por una garantía limitada, las propelas Michigan Wheel son una excelente opción a precio de repuesto.
  • Una propela de alto desempeño que utiliza el centro intercambiable también conocido como Xchangeable Hub System (XHS), las propelas Vortex se caracterizan por geometría de aspas de alto desempeño, aspas balanceadas con precisión y pintura negra brillante anodizada.  Las hélices Vortex pueden utilizar los centros XHS o los Mercury Flo-Torq II.Las propelas Vortex cubren un amplio rango de aplicaciones (3 o 4 aspas desde 9.9 hasta 300 HP), la propela Vortex es una excelente opción para una hélice nueva, reemplazo o repuesto para los navegantes.
Ir a Arriba