• La sailer 2 es la opción popular para los veleristas que buscan maximizar velocidad de navegación con vela. Ofrece el mínimo arrastre mientras se usa la vela o el poder de avanzar cuando el viento para de soplar.Las hélices sailer están construidas con el área de aspa correcta para optimizar la eficiencia cuando se usa el motor o la vela.
  • La hélice Sailer 3 es la ideal para utilizar el motor y/o la vela, obteniendo excelentes rendimientos.Su arrastre reducido permite mantener una buena velocidad al usar la vela y provee de excelente potencia para llegar más rápido a tu destino.Las hélices sailer están construidas con el área de aspa correcta para optimizar la eficiencia cuando se usa el motor o la vela.
  • Diseñada para propietarios de embarcaciones de placer que buscan el máximo desempeño y velocidad.Una de las hélices más populares en el mundo durante los últimos 50 años, y sigue siendo el estándar para muchos usos.La hélice Dyna Jet pertenece a la clásica serie Dyna de Michigan Wheel. Esta serie continua siendo una de las series más populares de hélices de Michigan Wheel y es considerada por muchos el estándar en hélices de placer.El diseño de las aspas provee un estupendo balance entre desempeño y durabilidad para embarcaciones de placer, además de ser una opción popular en embarcaciones comerciales de alta velocidad. La hélice es terminada a mano por los expertos de Michigan Wheel para asegurar calidad y desempeño que excedan las expectativas de nuestros clientes.
  • Diseñada para propietarios de embarcaciones de placer que buscan el máximo desempeño y velocidad.Una de las hélices más populares en el mundo durante los últimos 50 años, y sigue siendo el estándar para muchos usos.La hélice Dyna Quad pertenece a la clásica serie Dyna de Michigan Wheel. Esta serie continua siendo una de las series más populares de hélices de Michigan Wheel y es considerada por muchos el estándar en hélices de placer.El diseño de las aspas provee un estupendo balance entre desempeño y durabilidad para embarcaciones de placer, además de ser una opción popular en embarcaciones comerciales de alta velocidad. La hélice es terminada a mano por los expertos de Michigan Wheel para asegurar calidad y desempeño que excedan las expectativas de nuestros clientes.
  • La DJX es una evolución de la comprobada serie de hélices Dyna-Jet. El diseño ha sido modificado para incrementar el área de aspa, forma de aspa refinada y sección de aspa optimizada, para ser más adecuada a aplicaciones con potencia elevada y de espacio limitado. Todas las hélices de la serie "X" son maquinadas en CNC para lograr un producto de alta precisión y repetitividad y son perfectas para navegantes que quieren maximizar el desempeño de su bote.
  • La DQX es una evolución de la comprobada serie de hélices Dyna-Quad. El diseño ha sido modificado para incrementar el área de aspa, forma de aspa refinada y sección de aspa optimizada, para ser más adecuada a aplicaciones con potencia elevada y de espacio limitado. Todas las hélices de la serie "X" son maquinadas en CNC para lograr un producto de alta precisión y repetitividad y son perfectas para navegantes que quieren maximizar el desempeño de su bote.
  • El M-500 es seleccionado por muchos operadores para construcciones nuevas, re-propulsiones y modernizaciones de hélices. En comparación con Dyna-Quad, la aspa adicional y el área de aspa adicional proveen el potencial para un empuje adicional sin incrementar el diámetro de la hélice, lo cuál puede ser viable para los casos de tolerancia limitada entre el eje y el casco. La M-500 es la opción principal en instalaciones donde los espolones tienen una "V" muy pronunciada o anexos del casco afectan el flujo del agua, donde la hélice con pocas aspas podría producir vibración debido a las variaciones del flujo.Además, la M-500 puede reducir  el ruido y la vibración en tolerancias limitadas entre el eje y el casco. La M-500 provee de durabilidad excepcional con un desempeño similar a las hélices hechas a medida pero con un costo de hélice estándar. Esta es la característica principal que hace a la M-500 una opción popular en las embarcaciones de placer y comercial.
Ir a Arriba