Una restauración puede ser la solución a tu problema.

Una restauración consiste en reconstruir la hélice con el objetivo de mantener la velocidad, fuerza y consumo de combustible original de la embarcación. Las restauraciones resuelven problemas como: vibraciones y daños en la hélice. Todas las hélices dentro/fuera restauradas cumplen con las siguientes etapas:

Etapa 1: Preparación

Removemos todo material vegetativo y corroído de la hélice para identificar las áreas afectadas y preparamos estás áreas para soldadura. Además enderezamos las aspas dobladas para aproximarlas lo más posible a su alineación y forma original para asegurar una soldadura más eficiente.

Etapa 2: Soldadura

Dependiendo la aleación de la hélice y sus daños, seleccionamos el tipo de soldadura, la técnica y el material de aporte para restaurar roturas, grietas, fisuras y porosidades en las aspas con el objetivo de igualar geométricamente todas las aspas de una hélice.

Etapa 3: Alineación

Igualamos todas las aspas en diámetro, paso, lanzamiento, espaciado y anchos, permitiendo mejorar la velocidad y consumo de combustible y minimizar la vibración y ruido.

Etapa 4: Balanceo Dinámico

Dependiendo la presentación final de la hélice la pulimos para abrillantarla o lijamos para garantizar la máxima adherencia de la pintura, posteriormente balanceamos dinámicamente la hélice para asegurar que el centro de gravedad este en el centro de la misma para disminuir las vibraciones al mínimo posible y alargando la vida del sistema de propulsión. Finalmente la hélice recibe color de acuerdo a su fabricante.

¿Quieres cotizar una restauración?

Estamos disponibles para resolver todas tus dudas. Nos puedes contactar de las siguientes maneras:
Correo electrónico
WhatsApp
Facebook
Instagram
Llámanos

De todo México: (669) 985 0852

Fuera de México: +52 (669) 985 0852

Enviar por paquetería

Nombre: Helices Kelly

S.A. de C.V.

Calle: Av. Puerto progreso

Núm exterior: 8

Colonia: Parque Industrial

Alfredo V. Bonfil

Código Postal: 82050

Ciudad: Mazatlán

Estado: Sinaloa

País: México

Más información >

Traer para reparar

Visítanos en:

Av. Puerto progreso #8.

Parque Industrial

Alfredo V. Bonfil.

CP: 82050.

Mazatlán, Sinaloa, México.

Ver en Google Maps >