• La hélice Sailer 3 es la ideal para utilizar el motor y/o la vela, obteniendo excelentes rendimientos. Su arrastre reducido permite mantener una buena velocidad al usar la vela y provee de excelente potencia para llegar más rápido a tu destino. Las hélices sailer están construidas con el área de aspa correcta para optimizar la eficiencia cuando se usa el motor o la vela.
  • Diseñada para propietarios de embarcaciones de placer que buscan el máximo desempeño y velocidad. Una de las hélices más populares en el mundo durante los últimos 50 años, y sigue siendo el estándar para muchos usos. La hélice Dyna Jet pertenece a la clásica serie Dyna de Michigan Wheel. Esta serie continua siendo una de las series más populares de hélices de Michigan Wheel y es considerada por muchos el estándar en hélices de placer. El diseño de las aspas provee un estupendo balance entre desempeño y durabilidad para embarcaciones de placer, además de ser una opción popular en embarcaciones comerciales de alta velocidad. La hélice es terminada a mano por los expertos de Michigan Wheel para asegurar calidad y desempeño que excedan las expectativas de nuestros clientes.
  • La DJX es una evolución de la comprobada serie de hélices Dyna-Jet. El diseño ha sido modificado para incrementar el área de aspa, forma de aspa refinada y sección de aspa optimizada, para ser más adecuada a aplicaciones con potencia elevada y de espacio limitado. Todas las hélices de la serie "X" son maquinadas en CNC para lograr un producto de alta precisión y repetitividad y son perfectas para navegantes que quieren maximizar el desempeño de su bote.
  • La Michigan Match te genera un ahorro en forma de alta calidad y mayor desempeño que usualmente cuesta menos que la hélice original del motor que estás reemplazando. Cada propela Michigan Match se caracteriza por un tener centro de bronce naval amortiguado por un hule que absorbe el impacto y la tensión provocada por la transmisión. El centro está diseñado para girar libremente bajo fuertes impactos, reduciendo la probabilidad de dañar la transmisión. Las propelas Michigan Match también se caracterizan por  su pintura negra brillante anodizada que ayuda a minimizar la pérdida de velocidad por arrastre mientras protege el aluminio. Apoyada por una garantía limitada, las propelas Michigan Wheel son una excelente opción a precio de repuesto.
  • Una propela de alto desempeño que utiliza el centro intercambiable también conocido como Xchangeable Hub System (XHS), las propelas Vortex se caracterizan por geometría de aspas de alto desempeño, aspas balanceadas con precisión y pintura negra brillante anodizada.  Las hélices Vortex pueden utilizar los centros XHS o los Mercury Flo-Torq II. Las propelas Vortex cubren un amplio rango de aplicaciones (3 o 4 aspas desde 9.9 hasta 300 HP), la propela Vortex es una excelente opción para una hélice nueva, reemplazo o repuesto para los navegantes.
  • *También puede usarse el centro intercambiable Mercury Flo-Torq.
  • *También puede usarse el centro intercambiable Mercury Flo-Torq.
  • *También puede usarse el centro intercambiable Mercury Flo-Torq.
  • *También puede usarse el centro intercambiable Mercury Flo-Torq.
  • *También puede usarse el centro intercambiable Mercury Flo-Torq.
  • *También puede usarse el centro intercambiable Mercury Flo-Torq.
  • Las hélices ACME están en más botes dentro de borda que cualquier otro fabricante. Pudiera sonar sorprendente, porque ACME está ubicado en el estado de Michigan en EUA. Pero Michigan es hogar de uno de los mejores y más grandes lagos del mundo. ACME ha estado fabricando hélices desde hace más de 20 años trabajando con los fabricantes de botes más demandantes de la industria. Diseñan las hélices de acuerdo a las necesidades únicas y aplicaciones de los clientes. Las hélices ACME están fabricadas en NiBrAl y maquinadas 100% con CNC.