Gracias por visitarnos. Estamos orgullosos de presentar nuestra página web completamente renovada.

Con el objetivo de ofrecer un acceso más sencillo, más información y comodidad, hemos desarrollado nuevas estructuras, junto con herramientas y características también nuevas. La usabilidad y una organización clara son nuestra prioridad, para conseguir proporcionar el mejor servicio.

Esperamos que nuestra página web permitia transformarse en una herramienta de comunicación con todos nuestros clientes y para todas las personas interesadas en conocer un poco más de nuestras actividades, productos y servicios.

Principales novedades

  1. Nuevo menú y diseño. Nuestro nuevo menú y diseño permitirá encontrar e interactuar de una manera más fácil en celular, tablet o computadora.
  2. Catálogos de productos y reparaciones. Un catálogo completamente renovado para que puedas ordenar o encontrar el producto que buscas.
  3. Blog. Actualizaciones constantes en noticias, novedades y tutoriales acerca del mundo maritimo, tecnología y Helices Kelly.
  4. Redes sociales. Nuestra nueva página web tiene una integración completa con nuestras redes sociales.

Esperamos contar con nuevas actualizaciones de nuestra página web en el futuro próximo.

¡Por favor, no dudes en visitar nuestro portal y echar un vistazo! Si tienes cualquier duda o comentario, estaremos encantados de conocer tu opinión.